Asegurate la fecha para tu visita y reservá con anticipación

 

Ingresando el número del código recibido por mail en https://ecommerce.temaiken.org.ar/carrefour/podrá acceder a la promoción 3x1 en entradas para la fecha de visita seleccionada al momento de la compra. Vigencia de canje en los horarios de funcionamiento del Bioparque.

Las promociones no se aplican a la compra de entradas de menor/es solo/s. En el caso que la promoción sea utilizado para un Mayor y un Menor, siempre se cobrará la entrada de mayor valor. No acumulable con otros beneficios, promociones y/o descuentos en el mismo grupo familiar y/o ticket. 

 

                                                                              

BASES Y CONDICIONES

Para participar en la Acción, los Participantes deberán realizar una compra, durante el Plazo de Vigencia, por un valor igual o superior a pesos quince mil ochocientos ($15.000) –se excluye compras de productos de electro- (la/s “Compra/s Adherida/s”) en las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Maxi”, “Carrefour Market”, “Hipermercados Carrefour” sitas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las localidades de GBA (Lomas de Zamora, , Pergamino,, Quilmes, Lanús, Gral. San Martín, Tres de Febrero, Avellaneda, Morón, San Isidro, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Miguel, José C. Paz, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Almirante Brown, Merlo, Moreno, Florencio Varela, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, San Fernando, Ezeiza, La Plata, Berisso, Ensenada, Olavarria, Gral Pueyrredon, Bahia Blanca, Tandil, Campana, Zárate) y/o en las tiendas sitas en la Provincia de Entre Ríos (Paraná, Concordia y Gualeguaychu), y/o en las tiendas sita en la Provincia de Santa Fe (Rosario y Venado Tuerto) incluyendo las compras Adheridas, realizadas en el sitio de ecommerce de dichas sucursales (https://www.carrefour.com.ar/). ACCIÓN VÁLIDA DEL 08/01/24 al 26/02/24 O HASTA AGOTAR STOCK DE 3.000.000 CÓDIGOS, LO QUE SUCEDA PRIMERO.

Una vez realizada la Compra Adherida, se emitirá un Voucher válido por un “3x1 en entradas para el Bioparque Temaikèn” (el “Voucher”), con el cual el cliente podrá ingresar a https://ecommerce.temaiken.org.ar/carrefour y comprar una (1) entrada (Mayor) al precio vigente en las Boleterías del Bioparque y se le entregará hasta dos (2) entradas de regalo sin cargo (Mayor/Mayor o Mayor/Menor o Menor/Menor o Mayor/Jubilado o Menor/Jubilado o Jubilado/Jubilado). Se x El Voucher será válido para ser utilizado únicamente para compra online en  www.temaiken.org.ar/carrefour. Las entradas obtenidas al canjear el Voucher en dicho sitio web, podrán ser utilizadas para ingresar al Bioparque, únicamente, el día seleccionado al momento de la compra de las mismas.

Los cupones de descuento de la presente acción se enviaran por mail los dias lunes, miercoles y viernes entre las 9 y las 18hs al mail  de cada cliente que tenga registrado y validado en “micarrefour.com.ar” Es importante que cada cliente/a tenga actualizado sus datos personales incluido su casilla de e-mail.

El Voucher en cuestión tendrá una vigencia de 15 días contados desde la fecha de emisión. 

Podrá utilizarse un (1) solo Voucher por grupo familiar y/o por ticket de Temaikèn. Por cada Compra Adherida se entregará un (1) solo Voucher. No acumulable con otras promociones, descuentos, Biopase, etc. en el mismo grupo familiar y/o ticket. La Compra Adherida no puede ser particionada. Se entregará hasta un máximo de un (1) Vouchers válidos por un “3x1 en entradas”. No aplica para visitas especiales, como ser “Experiencias exclusivas”, "Eventos", Biopases, visitas educativas, turismo, eventos corporativos ni eventos privados, etc. Se encuentra prohibida la venta del Voucher, así como también la reventa de las entradas obtenidas. Los Vouchers no podrán canjearse por su valor en efectivo, ni son redimibles por ninguna otra prestación o servicio. 

Al momento del canje, no se podrá utilizar en forma conjunta más de un (1) Voucher 3x1 para el Bioparque Temaikén, es decir, se podrá utilizar un (1) Voucher válido por un 3x1 en entradas” por grupo familiar y/o por ticket de Temaikèn.  La pérdida o no utilización del Voucher no generan a favor de su tenedor derecho a reembolso o resarcimiento alguno. Los Vouchers no podrán ser canjeados por dinero y/o por cualquier otro bien o servicio.

Como beneficio adicional, aquellas personas que cuenten con la app “Tarjeta Mi Carrefour ” descargada, obtendrán un 10% de descuento para utilizar en los siguientes locales gastronómicos ubicados en el Bioparque Temaiken: Parador Ceibo, Parador del Lago, Parador 360, Parador Los Tilos, Palta, Choique Aike, Trixie, Parador Rom´s, Munchi"s, El Noble, El Patio y El Cañadón  y un 15% de descuento en los Locales de recuerdos (merchandaising). Este beneficio podrá ser utilizado durante el 08/01 y el 24/02 del año corriente; mediante cualquier medio de pago. Este descuento es válido por única vez, no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El descuento se realizará en el acto mostrando el beneficio en la app de Tarjeta Carrefour.